Bolsamania

Este actor dará vida a Michael Jackson en el reboot que se prepara tras la polémica de Joseph Fiennes

El Rey del Pop no deja de generar titulares estos últimos días. Pese a dejarnos huérfanos de su talento hace casi ocho años, su figura sigue siendo objeto de veneración por parte de las innumerables personas que conocimos su talento.

La idea de realizar un biopic a la altura de la figura de Michael Jackson se ha convertido en todo un reto. Incontables son los fans atentos a cualquier desliz al respecto. Si no, que le pregunten a un Joseph Fiennes que, después de meterse en la piel de Jackson para la serie Urban Myths, veía como la polémica surgida alrededor desembocaba en la cancelación de la emisión.

Ahora el turno es para Lifetime. El proyecto que se abordará será el de realizar un biopic de Michael Jackson en el que Navi, el más reconocido imitador del Rey del Pop, dará vida al protagonista. Michael Jackson: Searching for Neverland será el título de un proyecto que podremos ver a finales de este mismo año.

Chad L. Coleman (The Walking Dead) acompañará a Navi en una cinta que se basará en el libro Rememeber the Time: Protecting Michael Jackson in His Final Days.

Un comentario