Bolsamania

Este es el actor cuyos problemas de salud han obligado a detener el rodaje de “Westworld”

La noticia nos dejaba de lo más preocupados. Hace un par de días, la HBO anunciaba que el rodaje de Westworld se suspendía de forma indefinida. Al parecer, el estado de salud de uno de sus grandes protagonistas habría provocado que fuese imposible continuar filmando la segunda temporada. Inmediatamente, las especulaciones al respecto se multiplicaban. Nadie sabía quién era el intérprete en cuestión, ya que la cadena había optado por mantener la intimidad del mismo.

Ahora, según acaba de trascender, la estrella hospitalizada no es otra que Zahn MClarnon. El actor se ha convertido en el gran fichaje de Westworld de cara a una segunda temporada en la que su protagonismo será más que importante. Al parecer, un accidente casero habría tenido la culpa de un ingreso hospitalario que la HBO acaba de explicar: “Fue hospitalizado el miércoles por la noche después de un accidente en casa en el que sufrió un severo golpe en la cabeza, pero ya se está recuperando y con ganas de volver al trabajo. La producción de ‘Westworld’ seguirá con las dos unidades la semana que viene”.

En un primer momento, el estado de salud del actor era más incierto y preocupante, lo que disparó la preocupación entre los responsables de la serie. Afortunadamente, todo parece haber quedado en un susto. De hecho, Zahn McClarnon evoluciona favorablemente y volverá al set dentro de pocos días. Grandes noticias.