Bolsamania

Este actor afirma en Twitter que ha conseguido un papel protagonista en una superproducción de superhéroes

1

Ultimamente no hacen más que jugar con nuestros sentimientos. Mientras todavía estamos esperando el “gran anuncio de Marvel” que Robert Downey Jr. prometió para esta misma semana y con los candidatos a Spider-Man asaltándonos por todas partes, resulta que un nuevo nombre a irrumpido como un torbellino en el mercado de superhéroes. El actor Sam Strike (“Gente de Barrio”) acaba de disparar todas las alarmas al anunciar en su cuenta de Twitter que acaba de conseguir un papel principal en una de las grandes superproducciones de superhéroes de los próximos tiempos.

¿Qué implica esto? Que automáticamente todos giramos la cabeza hacia Peter Parker y la primera aparición del nuevo hombre araña en Capitán América: Civil War“. Puede que sea fruto de la obsesión que se ha disparado dentro de la industria por saber el nombre del elegido para convertirse en el nuevo Spider-Man, pero parece que el personaje es el que más papeletas tiene.

2

Otro de los proyectos que ha sonado con fuerza es el de “X-Men: Apocalypse. Teniendo en cuenta los 21 años del actor y que Bryan Singer está rejuveneciendo a sus mutantes, no sería descabellado pensar en este extremo. Lo que lo hace menos probable es el hecho de que Singer no suele guardarse la información y es común que él mismo publique los nombres de los nuevos fichajes.

¿”Escuadrón suicida?¿“Masacre”? No dejamos de buscar en todas direcciones para encontrar ese papel del que habla Sam Strike, pero lo cierto es que ya se le está poniendo cara de Peter Parker.