Bolsamania

Estas son las tres películas de Marvel que están arrasando en Disney +

Tienen una auténtica mina de oro. En Disney son plenamente conscientes de que gran parte de su descomunal éxito se lo deben a las películas de Marvel. La compañía del ratón lleva años arrasando gracias a las adaptaciones de los cómics de la Casa de las Ideas, lo que ahora tiene su reflejo también en el mundo de la televisión. Y es que Disney+ está funcionando a las mil maravillas en todo el planeta. Su catálogo, cargado de productos interesantes, hace las delicias de propios y extraños. Una larga lista de éxitos liderada por tres cintas de Marvel.

¿Cuáles son las películas de superhéroes que enloquecen al gran público? Pues, como no podía ser de otra forma, la primera de ellas es Vengadores: Endgame. El mayor fenómeno de la historia del cine sigue dándole alegrías a Disney, pero ahí no acaba la cosa. Inmediatamente después nos encontramos con Iron Man y Doctor Extraño, otras dos maravillas.

Efectivamente, corren días de vino y rosas dentro de Disney. Tienen el mundo en sus manos y esto no ha hecho más que empezar.

Un comentario