Estas son las temporadas previstas para “La casa del Dragón”, el spin-off de “Juego de Tronos”

Mucho ojo, porque podríamos estar ante una de las mejores series de los últimos tiempos. A pesar de que cualquier regreso a Poniente iba a observarse con lupa por los millones de fans de la gloriosa Juego de Tronos, lo cierto es que las cosas se están poniendo de los más interesantes. En HBO Max tenían claro que no iban a volver al universo creado por George R.R. Martin con un proyecto cualquiera. Quieren estar a nivel de la serie madre y por lo que vamos conociendo de La casa del dragón, tiene pinta de que podrían lograrlo.

Si por algo consiguió conquistarnos Juego de Tronos, más allá de la sensacional mitología, fue por su apuesta por la intriga palaciega. Y precisamente parece que de eso habrá a raudales en La casa del dragón, llevándonos a días en los que los miembros de la dinastía Targaryen se disputaban el poder. ¿Pero será la serie tan larga como su antecesora?

Tal y como se ha dado a conocer ya, la intención no es otra que la de irse a tres o cuatro temporadas. No más. Un camino qué será la mitad que el recorrido en Juego de Tronos (8 temporadas) y que comenzaremos a recorrer el próximo 21 de agosto. Ya esperamos ansiosos.

Responder