Bolsamania

Estas son las primeras valoraciones de “Creed II”

Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia… 

Hace un par de años, millones de cinéfilos volvían a emocionarse reencontrarse con Rocky en Creed. Ahora es el turno de volver por todo lo alto con Creed II. No podemos negar que esta versión del célebre personaje nos vuelve locos. De hecho, a punto estuvo de valerle el Oscar al bueno de Sylvester Stallone. Ya no reparte leña, pero el Potro Italiano ha sabido reconvertirse de forma gloriosa. Y es que el Rocky entrenador mola tanto o más que el boxeador.

Así las cosas, todos esperábamos las primeras valoraciones como agua de mayo. Creed II ya ha realizado sus primeros pases y lo cierto es que la satisfacción es máxima. Según todos los comentarios, el filme consigue conmover y llegar al corazón de todos los fans de la saga Rocky como ninguna otra película. El aplauso es casi unánime a un filme que aterrizará en nuestras pantallas el próximo 18 de enero. Ya nos morimos de las ganas…