Bolsamania

Estas son las primeras previsiones de taquilla para “Star Wars: El ascenso de Skywalker”

Se acerca el momento. El próximo 20 de diciembre llega a las salas de todo el planeta Star Wars: El ascenso de Skywalker. La cinta vendrá a cerrar la tercera trilogía intergaláctica, pero también el arco argumental de los Skywalker iniciado por George Lucas hace más de 40 años. Un evento cinematográfico que no dejará a nadie indiferente.

A día de hoy, en Disney ya se frotan las manos ante lo que promete ser una lluvia de millones espectacular. De hecho, varios factores como la brutal preventa de entradas (récord absoluto histórico, superando a Vengadores: Endgame) y el hecho de que ofrezca el desenlace de una historia trepidante hacen pensar que la cosa será espectacular. Pese a que los 247,9 millones de dólares con los que entró en taquilla Star Wars: el despertar de la Fuerza parecen inalcanzables, las previsiones hablan ya de que El ascenso de Skywalker podría moverse alrededor de los 230 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos. Para colmo, será la primera entrega de la tercera trilogía que se estrenará directamente en las vacaciones Navideñas, lo que podría potenciar todavía más la taquilla.

Todavía es pronto para aventurarse a datos finales y habrá que ir viendo cómo funciona la cosa, pero Star Wars: El ascenso de Skywalker tiene toda la pinta de romper la barrera de los 2.000 millones de dólares finales. Brutal.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.