Estas son las primeras impresiones sobre la película de “The Flash”

Ojo, porque podríamos estar ante uno de los mayores aciertos del universo cinematográfico de DC. Todavía queda un mundo para el 23 de junio de 2023, fecha en la que llegará a los cines de todo el planeta The Flash. La película de DC se ha convertido en una de las más esperadas de los próximos años. Y no solo porque el sensacional superhéroe de Ezra Miller nos encanta, sino porque el filme prometía a hacernos viajar por distintas dimensiones. Algo que ha quedado definitivamente claro.

Mientras trabaja en su laboratorio una noche durante una tormenta, un rayo golpea una bandeja de productos químicos que salpica al policía científico Barry Allen con su contenido. Fruto del accidente, capaz de moverse a super-velocidad, Barry se convierte en ‘The Flash’, un superhéroe que intentará proteger Central City de las amenazas.

Esta es solo la premisa de una película en la que Andy Muschietti hará las delicias de todos los románticos de los cómics. Ezra Miller, Kiersey Clemons, Ben Affleck, Michael Keaton, Sasha Calle y Maribel Verdú protagonizan una cinta que todavía se guardan las mejores sorpresas, pero que está realizando las primeras proyecciones de prueba y las reacciones son de lo más positivas. De hecho, en Warner y DC están encantados con una cinta que promete convertirse en una de las mejores de su universo cinematográfico. Ya esperamos ansiosos.

Responder