Bolsamania

Estas son las palabras con las que Jesse Eisenberg se ha ganado el odio de toda la Comic-Con

7

Lo de este chico es un caso digno de estudio. Jesse Eisenberg es uno de los actores con más talento de su generación, pero cada vez que abre la boca fuera de pantalla es capaz de hacer mil enemigos por palabra. El protagonista de “La Red Social” es un tipo extraño, pero todavía no estamos seguros de si tiene un problema de empatía, le gusta la polémica o es simplemente estúpido.

La Comic-Con de San Diego recibía con honores al actor. No era para menos, ya que se trataba del mismísimo Lex Luthor de la esperadísima “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Los asistentes al evento se encontraban de lo más entusiasmados ante la posibilidad de tener delante a una de las grandes estrellas del filme. De hecho, sus compañeros de reparto no dejaban de manifestarse encantados por poder estar tan cerca de los fans. Sin embargo, parece que a Eisenberg no le ha gustado mucho la experiencia. Así lo confesaba en una entrevista concedida tras su intervención en la Comic Con.

“Es como si te estuvieran gritando miles de personas. No sé qué podría ser equivalente a lo largo de la historia con la experiencia, pero probablemente lo sería con algún tipo de genocidio“, declaraba Eisenberg entre unos asombrados Ben Affleck y Henry Cavill.

El próximo 26 de marzo de 2016 llegará a las salas de todo el mundo “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” y, lo que es seguro es que el Lex Luthor de Jesse Eisenberg ya es odiado sin necesidad de ver la película.

11 comentarios