Bolsamania

Estas son las lapidarias palabras de Ben Affleck que condujeron a Jennifer Garner a la ruptura

3

Había pasado solo un día desde que Jennifer Garner y Ben Affleck celebrasen su décimo aniversario de matrimonio. Ese fue el momento que una de las parejas más estables de Hollywood aprovechaba para anunciar su separación:Tras una reflexión cuidadosa, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguiremos adelante con amor y amistad mutua y el compromiso de cuidar a nuestros hijos y pedimos respeto para su vida privada durante ese difícil periodo. Este es nuestro único comentario en un tema íntimo y de familia. Gracias por vuestra comprensión”.

Con este comunicado, ambos actores ponían fin a su relación y daban el pistoletazo de salida para el comienzo de numerosos rumores y especulaciones… Hasta hoy. Las palabras de una de las mejore amigas de Garner para la revista People han dejado claros los motivos por los que la pareja decidió romper su relación. Al parecer, el deterioro en los últimos tiempo era evidente, pero serían unas palabras de Ben Affleck las que acabarían por precipitar los acontecimientos: “En los últimos años he roto mi compromiso matrimonial”.

Según comenta la fuente, la confesión de sucesivas infidelidades habría hecho que Jennifer Garner montase en cólera y que le pidiese el divorcio inmediato al actor. Pese a que desconocemos la identidad de la tercera (o terceras) en discordia, lo cierto es que el nombre de Jennifer López ha cobrado singular interés estos últimos días. Parece que el bueno de Ben sigue siendo el mismo mujeriego, jugador y bebedor que creíamos “jubilado”.