Bolsamania

Estas son nuestras 6 actrices candidatas para convertirse en la nueva “James Bond” (Parte 1)

Los tiempos están cambiando. Las palabras de Barbara Broccoli, jefa de Eon Productions, en una entrevista concedida a Daily Mail provocaban un aluvión de reacciones. Y es que la sorpresa era mayúscula al conocerse que se está valorando la posibilidad de que el próximo James Bond sea una mujer. Así las cosas, nosotros no hemos podido resistirnos a elaborar una lista con nuestras seis candidatas ideales para el papel. Partiendo de la base de que debería ser una actriz británica, aquí va nuestra lista:

1. Keira Knightley: Se trata de un perfil ideal para meterse en la piel del personaje. A sus 32 años, la intérprete está en un momento ideal de su carrera. Elegancia le sobra a una mujer que, tras un par de meses de gimnasio, tiene pinta de que podría convertirse en una versión ideal de 007. Dos nominaciones al Oscar son buena carta de presentación.

2. Emily Blunt: Es una de nuestras grandes debilidades y, sin lugar a dudas, la favorita de nuestra lista. A lo largo de los últimos años, esta intérprete londinense ha ido creciendo a lo bestia hasta alcanzar el nivel de gran estrella. Además, su capacidad para el cine de acción está más que contrastada con películas como El día de Mañana o Sicario.

3. Rosamund Pike: Sin hacer mucho ruido, la carrera de la sensacional actriz ha ido acumulando trabajos de excepción. Su imagen inocente quedaba atrás después de su descomunal papel en Perdida. Por si no fuese suficiente, ya tiene una pequeña experiencia en la saga como la Miranda Frost de Muere otro Día.

Un comentario