Bolsamania

Estas son las tres actrices que nos harán perder la cabeza en la renovada Los vigilantes de la Playa

¿Cuantas eran las habitaciones de adolescentes de los 90 con pósters de Pamela Anderson? Efectivamente, aquella inolvidable serie llamada Los vigilantes de la playa era una mina de oro creando mitos eróticos. ¿Quién no se acuerda de Carmen Electra paseando sus curvas por las playas de Santa Mónica? Y es que, todos los intérpretes de la popular ficción televisiva eran auténticas esculturas humanas.

Así las cosas, el pabellón estaba bastante alto para los protagonistas de la nueva película de Los vigilantes de la playa. En el lado masculino, nadie duda de que Dwayne Johnson o Zack Efron estarán a la altura de David Hasselhoff y compañía. Ya hemos podido comprobar en múltiples ocasiones que ambos tienen músculos que ni siquiera sabíamos que existían. Sin embargo, las tres protagonistas femeninas del filme merecen presentación a parte.

Alexandra Daddario: Posiblemente sea la más conocida de ellas. Compañera de Logan Lerman en las cintas de Percy Jackson, sus papeles en San Andrés o True Detective han disparado su cotización en los últimos tiempos.

Priyanka Chopra: A sus 34 años, la suya es la filmografía más amplia de todo el reparto. Casi cincuenta películas tiene en su haber esta actriz y cantante india en Bollywood. Elegida Miss Mundo en el año 2000, se trata de su gran salto a una industria americana que ya la conoce por su papel en la serie Quantico.

Kelly Rohrback: Esta actriz y modelo no tiene una carrera demasiado dilatada ante las cámaras. De hecho, sólo se pueden contar pequeños papeles en series un una participación en Café Society, lo último de Woody Allen. Sin embargo, la novia de Leonardo DiCaprio será C.J. Parker, heredando el papel de Pamela Anderson.