Bolsamania

Estas son las películas que podrían sustituir a The Flash en el Universo DC

9

The Flash sigue sin director. Con el comienzo del rodaje a la vuelta de la esquina, en Warner Bros. siguen buscando un sustituto para Rick Famuyiwa al frente del proyecto. El director ya había entrado en el proyecto tras la espantada de Seth Grahame-Smith en lo que fue una grave crisis para la compañía. Sin embargo, ahora la cosa se ha puesto mucho más fea, ya que algunos miembros del equipo también han decidido borrarse del proyecto y las fechas de rodaje se acercan.

Ante tal situación, Warner Bros. se estaría planteando hacer una modificación dentro de su calendario oficial de estrenos. Dado que el guión de The Flash tiene que comenzar a revisarse y modificarse desde el principio, la idea de que la película pueda llegar a un estreno previsto para el 16 de marzo de 2018 hace que la compañía valore otras opciones. Entre ellas, la que más peso cobra es la de encajar ahí a uno de los dos grandes superhéroes de la compañía.

8

La opción que mayor peso cobra es la de que el Batman de Ben Affleck encuentre acomodo en esa fecha. El guión del filme ya estaría casi acabado, por lo que sólo habría que hacer pequeños cambios de agenda para que el rodaje de la película diese comienzo en marzo del próximo año. Del mismo modo, la confirmación de que El Hombre de Acero 2 tendría ya un guión también sitúan a Superman como firme candidato a ocupar el lugar de The Flash. Todo eso en caso de que Warner no encuentre un director a última hora…