Bolsamania

Estas son las 15 series más esperadas de 2017 (Parte III)

 

11. Una serie de catastróficas desdichas: Basada en los bestsellers mundiales del escritor Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler) y protagonizada por Neil Patrick Harris, ganador de los premios Emmy y Tony, Una serie de catastróficas desdichas relata la trágica historia de los huérfanos Baudelaire —Violet, Klaus y Sunny—, cuyo malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia. Los hermanos tienen que adelantarse siempre a Olaf, desbaratando todos sus planes y argucias, para descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres. Neil Patrik Harris al aparato.

 

12. American Gods: Sombra cumple condena cuando su mujer y su mejor amigo acaban de morir en un accidente de coche. Es en mitad de un tormentoso vuelo, de camino al funeral, donde conoce al Señor Miércoles. Ahora Sombra debe ejercer como guardaespaldas del Señor Miércoles durante un peligroso viaje por los Estados Unidos, un viaje de reclutamiento ante una guerra inminente entre los antiguos dioses mitológicos y los modernos dioses paganos de la tecnología. 

13. Frontier: Serie de aventuras que narra la caótica y violenta lucha por el control y las riquezas del comercio de pieles en la Norteamérica del siglo XVIII. Relatada desde diferentes perspectivas, la serie está ambientada en un mundo en el que las negociaciones se pueden resolver con una pelea de hachas en espacios cerrados y en el que la complicada relación entre las tribus nativas y los europeos puede generar conflictos sangrientos. Jason Momoa será el protagonista de los seis episodios que formarán su primera temporada.

14.The Defenders: Marvel prepara lo que serán sus Vengadores de la pequeña pantalla. El universo televisivo de la compañía nos ofrecerá su proyecto más ambicioso con la primera temporada de una serie que unirá a Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist. La reunión de los superhéroes televisivos promete petarlo.

15. Training Day: Basada en la película homónima dirigida por Antoine Fuqua, esta serie comienza 15 años después de los eventos presentados en dicha cinta. Así, este thriller de acción de corte policial sigue los pasos de un prometedor e idealista detective afroamericano de la policía de Los Ángeles  a quien se le asigna como compañero a un detective moralmente ambiguo. Bill Paxton será el policía corrupto, mientras que Justin Cornwell será el novato asombrado.

(Parte I) (Parte II)