¡Estas dos estrellas se suman a Dwayne Johnson en la película de “Los Vigilantes de la Playa”!

2

¿Os acordáis de aquellos cuerpos esculturales corriendo por la playa de Santa Mónica con aquellos sugerentes bañadores rojos? Pues están a punto de volver en su versión mejorada. Desde que se confirmase que los “Los Vigilantes de la Playa” se convertiría en película, la principal duda que asaltaba a esas generaciones de fans de la serie era bien sencilla: ¿Quién podría sustituir a David Hasselhoff, Pamela Anderson y compañía? Pues las primeras respuestas comienzan a llegarnos y no van a decepcionar a nadie.

Tras conocerse que Dwayne Johnson se convertiría en el protagonista del filme (nosotros todavía tenemos nuestras dudas de que esa mole humana flote), ahora es el turno de dos nuevos nombres que acompañarán al popular actor. Según se ha podido saber, Zack Efron ya habría firmado por la película y Alexandra Daddario estaría muy cerca de hacerlo.

El actor de “Malditos Vecinos” es uno de los más deseados del planeta, algo parecido a lo que ocurre con una Alexandra Daddario que ya compartía cartel con Dwayne Johnson en “San Andrés” y que se convertía en objeto de deso para todo el género masculino tras sus ya inolvidables escenas en la primera temporada de “True Detective”.

1

Pese a que todavía no hay fecha oficial para el estreno, lo que si se sabe es que Seth Gordon (“Como acabar con tu jefe”) será el director de un filme que podría llegar a finales del próximo año a nuestras pantallas.