Bolsamania

Estas dos actrices mantienen una de las relaciones de amor más sorprendentes de la industria

1

Se ha convertido en una de las grandes actrices del momento. Los últimos años han visto como la carrera de la sensacional Sarah Paulson repuntaba de forma increíble. Papeles en películas como Martha Marcy May Marlene, Mud, 12 años de esclavitud o Carol hacían que el nombre de la interprete comenzase a hacerse imprescindible, pero serían las distintas temporadas de American Horror Story y la reciente American Crime Story las que terminarían por consagrarla.

Con un Emmy en el bolsillo gracias a American Crime Story: The People v. O.J. Simpson, la actriz nunca ha ocultado su homosexualidad. De hecho, su naturalidad siempre ha sido aplaudida y le ha granjeado enorme simpatía entre el público. Una política que la actriz no ha cambiado ante las reacciones tras conocerse su nueva pareja, ya que desde hace más de un año mantiene una relación con la famosa Holland Taylor.

Efectivamente, Taylor es una de las estrellas más queridas en américa gracias a sus papeles en The Practice o Dos Hombres y medio, pero su larga carrera está plagada de papeles tan emblemáticos como los de Fama, Alice o El Show de Truman. Al contrario que Sarah Paulson, Holland Taylor anunciaba su homosexualidad a la edad de 73 años, lo que se traduce en una diferencia de 32 años con su pareja. Toda una sensación la relación entre estas dos enormes actrices.