Bolsamania

¿Estarán Tom Hardy y Charlize Theron en la nueva “Mad Max”?

Ninguno lo vimos venir. Después de 36 años desde que Mel Gibson se lanzase al polvo de la carretera, George Miller recuperaba la saga que le encumbró hace más de tres décadas, recuperando a Max Rockatansky para la causa. La empresa no era fácil, sobre todo si tenemos en cuenta las legiones de fans puristas y romáticos corruptos que idolatraban las cintas originales, pero no conviene andarse con muchos rodeos: Queridos amigos, Mad Max: Furia en la carretera es, con mucha diferencia, la mejor entrega de la franquicia.

Cinco años han pasado desde que el filme nos dejase con la boca abierta. Seis Oscars se llevaba una película convertida en clásico moderno y que ahora volverá con tres nuevas entregas.George Miller quiere seguir regalándonos películas de Mad Max y nosotros estamos encantados. Hace días se filtraba que el desarrollo de la nueva cinta comenzaría a finales de este mismo año con vistas a un estreno previsto para primavera de 2022. Así, a falta de plazos oficiales, la duda que se nos generaba a todos era evidente: ¿Volverán el Max de Tom Hardy y la Imperator Furiosa de Charlize Theron?

Con dos personajes de tal calibre y un par de excelsos actores como Hardy y Theron, lo cierto es que nada puede salir mal. Así, pese a que no se ha confirmado nada, parece que ambos actores ya tendrían las ofertas encima de la mesa y estarían encantados con la posibilidad. Puede molar mucho la cosa.