Bolsamania

¿Estarán Sam Neill y su Alan Grant en “Jurassic World 3”?

Ataque de nostalgia en 3,2,1… Si una gran virtud tenía Jurassic World, esa era el respeto a todo el material de la primera trilogía. Efectivamente, el reboot de Colin Trevorrow se convertía en un glorioso ejercicio de revitalización de la saga de dinosaurios, pero siempre partiendo de que los hechos narrados en las tres anteriores películas habían sucedido. A ello se añadían constantes guiños que todos los fans de Jurassic Park no tardábamos en captar.

Efectivamente, nuestro J.A. Bayona repetía la fórmula, apostando por constantes guiños a la cinta original, pero también ofreciéndonos el cameo de uno de los grandes iconos de la saga: el Ian Malcolm de Jeff Goldblum. A todos se nos disparaba la emoción con un instante glorioso, pero el cuerpo nos pedía más.

Tal y como ha comenzado a rumorearse,  Sam Neill y su Alan Grant podrían tener también una pequeña aparición en Jurassic World 3. Al parecer, el protagonista de la cinta original (y de la regularcilla tercera entrega) visitaba el set del filme hace meses, lo que podría deberse al rodaje de alguna escena de regreso del Doctor Grant. Cierto es que no hay confirmación oficial, pero no vamos a negar que nos encantaría la idea.