Bolsamania

¿Estará el Venom de Tom Hardy en el universo cinematográfico de Marvel?

Están librando una guerra encubierta de lo más llamativa. Como todos sabemos, Spider-Man volvía a Marvel hace un par de años después de que la compañía llegase a un acuerdo con Sony para ello. Sin embargo, la propia Sony mantenía parte de los derechos de explotación del Hombre Araña, así como de los personajes de sus viñetas.

Sobre el papel parecía que la única intención de Sony era llevarse parte de los beneficios por cada aparición de Spider-Man en el universo Marvel, pero lo cierto es que la compañía ha decidido lanzarse de lleno a la creación de un universo cinematográfico en el que ya se han confirmado las películas de Venom o Black Cat. La duda era saber si el célebre trepamuros estaría también en dichas cintas, lo que la directora de Sony confirmaba sin dudar ante el estupor de Kevin Feige, presidente de Marvel.

Así las coas, parece que la lucha por el Hombre Araña que se librará en los despachos va a ser encarnizada, ya que en Marvel no quieren que el personaje se pase por Sony de ningún modo. De hecho, Kevin Feige ya ha dejado muy claro que ninguno de los personajes de Sony tiene oportunidad de aparecer en el universo cinematográfico de Marvel, lo que descarta que podamos ver a Tom Hardy y su Venom entre Iron Man y compañía.

“Ahora mismo, Spidey está en el UCM y es solo Spidey. Civil War, Homecoming y todo lo que hemos rodado ya de Vengadores: Infinity War, estamos comenzado a solidificar los planes para Homecoming 2 -no se llamará así- la primera película que se estrenará después de Vengadores 4 en 2019.  “Tienen los derechos del resto de personajes, y creo que están siendo inteligentes con esta idea de hacer que Venom sea una gran película. Y comienzan bien al contratar a Tom Hardy”.