Bolsamania

¿Estará Tom Hardy en “Star Wars VIII”? Todo apunta a que si

En Disney saben guardar secretos como nadie. Cuando la maquinaria de la compañía del ratón se activa, lo normal es que ni millones de miradas sean capaces de sacar una información real. Especial resulta el recelo mostrado respecto a las películas de Star Wars. Cierto es que muchos son los rumores que salen del set de rodaje, pero pocos llegan a confirmarse antes del estreno de las cintas galácticas.

Desde hace varios meses, la aparición sorpresa de Tom Hardy en Star Wars VIII se ha convertido en un constante rumor. El sensacional actor tendría un papel en la trama que Disney se estaría guardando. De ahí que en una reciente entrevista, HArdy se viese obligado a responder sobre el asunto.

“Una última pregunta. Hay un rumor que dice que vas a ser un Stormtrooper en la próxima película de Star Wars ¿es cierto?”, afirmaba el entrevistador. “No sé si puedo contestar a eso ¿Dónde lo has oído?”, respondía un enigmático Tom Hardy.Internet es una fabulosa telaraña de engaños y desinformación ¿No crees? (Risas)”. Viendo que intentaba salirse por la tangente, el entrevistador insistía en el asunto.“Entonces, ¿No es verdad?”. Ahí era donde llegaba una respuesta de Hardy que los fans ya han interpretado como una confirmación implícita. Podría serlo, podría no serlo”.

En cualquier caso, nosotros esperamos que sea.