Bolsamania

¿Estará este sensacional actor en las películas de Hulk?

40

Parece un secreto a voces que el gigantón verde tendrá su gran oportunidad. Después de dos aventuras fallidas en solitario, parece que el Doctor Bruce Banner y Hulk al fin han encontrado su versión ideal gracias a Mark Ruffalo. El genial actor volverá a adoptar su figura más salvaje junto a Chris Hemsworth en “Thor: Ragnarok”, la cinta que pondrá fin a la trilogía monográfica del dios del trueno y que deberá allanar el camino hacia las esperadas películas de “Planet Hulk”. A ese proyecto se referia el propio Mark Ruffalo durante la promoción de “Ahora me ves 2”.

“Creo que el arco argumental en el que se encuentra Bruce va a mostrar su relación con Hulk y cómo va a resolver sus problemas… un lugar al que nadie ha ido antes. Siempre ha estado huyendo de sí mismo o tratando de negar su identidad pero ahora van a colisionar y creo que va a ser bastante emocionante ver cómo se resuelve eso, cómo lo consigue multidimensionalmente“. 

39

Pero lo que realmente ha despertado nuestro interés han sido las palabras de uno de sus compañeros de reparto en la cinta de magos. Ni más ni menos que Woody Harrelson ha declarado que le encantaría sumarse al universo cinematográfico de Marvel y compartir planos con Mark Ruffalo. Sabido es por todos que Marvel no deja pasar oportunidades como esta y que sus esfuerzos por hacerse con los mejores actores de la industria no tienen límites. Sin duda, la incorporación de Woody Harrelson sería grandiosa.