Bolsamania

Por esto estamos enamorados de Gal Gadot

10

La película se llamaba “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”, pero una mujer se iba a convertir en la robaplanos de lo que prometía ser un derroche de testosterona. Muchos eran los elementos bajo observación con el estreno de la cinta que abriría el universo cinematográfico de DC Comics, pero solo uno saldría con el aplauso unánime de un público que nunca había estado tan dividido.

Como no podía ser de otra forma, nos referimos al sensacional personaje de Wonder Woman que se marcaba Gal Gadot. Nacida en Israel hace tres décadas y miembro del ejército israelí, su vida cambiaría en el año 2007 gracias a una sesión fotográfica para la revista Maxim sobre las mujeres del ejército israelí. Así empezaría su carrera como modelo (ya había sido Miss Israel en 2004) y su primera gran oportunidad en el cine gracias a “Fast & Furious 4”. Tres serían las películas en la motorizada saga hasta llegar al que apunta a convertirse en el gran papel de su carrera y su mejor película: Wonder Woman.

Pese haber sido foco de absurdas críticas por carecer, según algunos, de las curvas propias de la superheroína, lo cierto es que talento y sensualidad no le faltan a una mujer que parece haber nacido para el papel. Si después de ver estas fotos todavía hay alguien que pone en duda su capacidad de hipnotizarnos, debería revisarse la vista.

5 6 7 8 9