Bolsamania

¡Estábamos equivocados! El regreso de “The Matrix” ficha a este actor para ser su protagonista


Todo cobra sentido. Pese a que los millones de fans de Matrix siguen de uñas, lo cierto es que los último planes que han salido a la luz nos tranquilizan un poco. Sin llegar a entusiasmarnos, lo mínimo que podemos decir es que todos hemos suspirado aliviados tras saber que el proyecto que se nos viene para The Matrix no será un reboot o remake, sino una precuela. La cinta nos dejará sin nuestros protagonistas principales, pero no del todo…

A juzgar por las informaciones que ahora nos llegan, la película nos llevará a un tiempo pasado, lo que enlaza directamente con un detalle que todos habíamos equivocado. Tras saberse que Michael B. Jordan podría tener ya un acuerdo con Warner Bros y con el posible reboot entre manos, la idea de que el actor de Creed sería el nuevo Neo cobraba peso. Sin embargo, la realidad es otra bien distinta. Según parece, el rol del joven intérprete será el de un Morfeo en sus años jóvenes, lo que ya tiene un poco más de sentido.

Así las cosas, Michael B Jordan tomaría el papel de manos de Lawrence Fishburne en una película que si tendría a algunos de los personajes principales, pero en la que no quedaría espacio para el regreso de los intérpretes originales.