Bolsamania

¿Está vivo uno de nuestros personajes favoritos de “Juego de Tronos”?

SPOILERS del episodio 7×07 de Juego de Tronos

El final no ha decepcionado. Como ya nos imaginábamos, el último plano de la séptima temporada de Juego de Tronos ha sido para el Rey de la Noche que, a lomos de Viserion, derretía el muro y permitía a los Caminantes Blancos iniciar su camino hacia los Siete Reinos. Poco o nada pudieron hacer los defensores del muro ante el salvaje asalto del temible ejército de muertos.

Allí, en lo alto de la última defensa, Tormund y Beric Dondarrion observaban atónitos lo que se les venía encima. Precisamente el “salvaje” se ha convertido en uno de los personajes más queridos por los fans de Juego de Tronos, de ahí que el hecho de ver caer el muro y no encontrar ni rastro del pelirrojo causase enorme preocupación entre los fans.

Pues bien, a pesar de que no sería descabellado encontrarnos a Tormund entre el ejército de los muertos en la próxima temporada, lo cierto es que todo apunta a que habría sobrevivido. En uno de los planos vemos como corre por el muro en compañía de Beric, llegando hasta lo que parece ser el punto en el que la impresionante construcción se mantiene en pie. Así, a pesar de las dudas y los temores, parece que todavía tendremos Tormund en la última temporada.