Bolsamania

Esta vez no hay dudas: Ya hay nuevo Pingüino para el universo cinematográfico DC

Como todos recordaréis, hace unas semanas comenzaban a multiplicarse los rumores de que el universo cinematográfico de DC Comics habría encontrado a su Pingüino. Josh Gad colgaba una imagen del célebre villano de Gotham en su cuenta de Twitter y, pese a luego desmentir cualquier tipo de vinculación con el universo DC, a todos nos quedaba la mosca detrás de la oreja.

Ahora la cosa es más difícil de disimular. De hecho, el universo cinematográfico de DC Comics habría cerrado ya el fichaje de Josh Gad como el encargado de dar vida a un personaje que Danny DeVito interpretaba con maestría en Batman vuelve (1992). El propio actor colgaba una fotografía en su cuenta de Twitter que seguía jugando al despiste, pero que no podría ser más directa.

Efectivamente, en la imagen en cuestión podemos ver a Josh Gad en las oficinas de DC y sujetando un cómic con el Pingüino en la portada. Por si eso no fuese suficiente, los dos tipos que le flanquean no son otros que Geoff Johns y Jon Berg, ni más ni menos que el presidente y el director de DC filmes y máximos responsables del universo cinematográfico de DC. ¿Hace falta añadir algo más?