Esta va a ser la película más cara de 2023

Fast X

Fast X

Parece que los tienes vuelven a llenarse. Después del golpe sin precedentes qué supuso para las salas la pandemia de covid-19, los grandes estudios ante este vídeo que es el momento de apostar de nuevo producciones de gran calibre. Son muchos los grandes estrenos que se esperan para los próximos tiempos, pero ninguno comparable a una película que se va a quedar a muy poco de ser la más cara de la historia del cine.

El 19 de mayo de 2023 es la fecha elegida para el estreno en salas de Fast X. Efectivamente, la décima entrega de Fast and Furious, penúltima de toda la saga, es la apuesta más ambiciosa del año a nivel presupuestario. En Universal están convencidos de que la película va a arrasar, por lo que se han gastado en la producción la friolera de 340 millones de dólares. Una auténtica barbaridad que se queda solo a 16 de los 356 millones que costaba Vengadores: Endgame.

¿Será rentable la jugada? Pues no vamos a tardar en descubrirlo. Dentro de unos meses, Vin Diesel vuelve a liderar a la familia en una película que contará con fichajes tan excepcionales como los de Brie Larson y Jason Momoa. Esta claro que Fast X quiere hacer saltar la banca.

Responder