Esta serie se convertirá en la más cara de la historia de la televisión

Olvidaos de Juego de Tronos, porque aquello va a quedar en un chiste. El mundo de la televisión no deja de sorprendernos. Las series se han convertido en una auténtica mina de oro, lo que tiene constantes consecuencias. De hecho, estamos a punto de asistir al lanzamiento de la serie más ambiciosa de la historia de la pequeña pantalla.

Hasta la fecha, ese fenómeno incomparable y espectacular titulado Juego de Tronos cerraba su trayectoria con una inversión de alrededor de 650 millones de dólares para sus ocho temporadas. Una auténtica barbaridad que palidece ante lo que va a costar la primera temporada de la serie de El Señor de los Anillos que Amazon Prime Video prepara. Y es que una única tanda de episodios supondrá una inversión de 450 millones de dólares, tal y como confirmaba la prestigiosa Entertainment Weekly.

Así las cosas, solo con su primera temporada, El señor de los Anillos ya costará casi lo mismo que Juego de Tronos entera, convirtiéndose en la ficción televisiva más cara de toda la historia.

Responder