Bolsamania

Esta serie acaba de pulverizar los récords de la HBO

58

Parece imposible tratándose de la cadena responsable de Los Soprano, Juego de Tronos o True Detective, pero la HBO acaba de ver como uno de sus productos más jóvenes logra pulverizar un récord asombroso en cuanto a audiencia se refiere.

Efectivamente, hablar estas semanas de la HBO es hablar de Westworld. La ficción de Jonathan Nolan tiene una impresionante facilidad para generar simpatías y antipatías. Evidentemente, nosotros nos encontramos entre los fans irredentos de esta maravilla de la ciencia ficción televisiva, pero parece que no somos los únicos.

Tras cerrar el impresionante puzzle planteado en su primera temporada, la serie ha cerrado su primera tanda de episodios consiguiendo un récord de impresión. Y es que su último episodio ha logrado la mejor audiencia de una serie de la HBO durante su primera temporada. La historia de Michael Crichton ha visto como sus adeptos se iban multiplicando a medida que avanzaba, por lo que la espera hasta la segunda temporada ya ha comenzado para millones de fans.