Bolsamania

¡Esta serían las cuatro películas sorpresa que anunciará Marvel!

33

Las especulaciones se han disparado. Cuando nadie se lo esperaba, Marvel decidía modificar el calendario de la Fase 3 de su universo cinematográfico anunciando que en el año 2010 estrenaría hasta tres películas nuevas.

Como era de esperar, todos nos poníamos a teorizar sobre el amplio abanico de posibilidades. De repente nos encontramos con tres huecos abiertos con urgencia y con las cancelación de “Inhumanos”. Cuatro cintas nuevas entrarán así a formar parte del calendario cinematográfico de la compañía, lo que no tiene por que significar que pasen a ocupar las fechas de 2019 y 2020, sino que probablemente se de el caso de alguna de ellas se estrene antes, provocando que todas las fechas de estreno se corran alguna posición.

Pues bien, parece ser que “Planet Hulk” sería una de ellas. El Bruce Banner de Mark Ruffalo ya ganará en protagonismo en “Thor: Ragnarok”, cierre de la trilogía en solitario del dios del trueno. Así, el comienzo de la saga del gigantón verde estaría próxima. Lo mismo ocurriría con la Viuda Negra de Scarlett Johansson, cuyo salto en solitario es un secreto a voces.

31

Al mismo tiempo, parece que las negociaciones entre Marvel y Fox habrían llegado a buen puerto, por lo que algunas filtraciones hablan de que las otras dos cintas nuevas serían la versión renovada de “Los 4 Fantásticos” y la continuación de “X-Men: Apocalipsis”. Buena pinta tiene la cosa…

32