Bolsamania

Esta sería la sinopsis de la película de “Viuda Negra”

Ya era hora de que se hiciese justicia con uno d ellos personajes más emblemáticos del universo cinematográfico de Marvel. Pese a que en la Casa de las Ideas todavía están esperando para anuncios oficiales y todo ese tipo de cosas, ya es de dominio público el hecho de que la película de Black Widow está en marcha. Ese será el título de un filme que tendrá como protagonista a nuestra adorada Natasha Romanov, más conocida como Viuda Negra. Un personaje vital dentro del universo cinematográfico de Marvel, pero que parecía que nunca iba a dar el merecido salto en solitario.

Efectivamente, el filme ya es una realidad. El equipo artístico de la película se está configurando con vistas a desarrollar una película que, según parece, explorará los orígenes del personaje. Así, esta suerte de precuela de las cintas ya vistas no llevará a tiempos pasados, con una Natasha Romanov que es entregada a la KGB nada más nacer y preparada para convertirse en una asesina perfecta. Después de la desmembración de la Unión Soviética, el gobierno tratará de eliminar a una mujer que actúa por su cuenta.

Tal y como ha publicado Comic Book, este sería el argumento filtrado de la esperadísima película. En un principio, la cinta supondrá el pistoletazo de salida a la saga monográfica de Viuda Negra. De hecho, podríamos tener varias cintas del personaje en la Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel. Grandes noticias.