Bolsamania

¡Esta sería la historia filtrada de Kylo Ren directamente desde el guión de “Star Wars VIII”!

18

No sabemos si será cierto, pero lo que está claro es, de ser verdad, estamos ante una de las filtraciones más tochas de la historia del cine. Resulta que un usuario de Reddit llamado u/LouEvilOne afirma haberse hecho con el guión de “Star Wars VIII” y ha decidido filtrar los detalles más importantes del argumento de la esperada cinta. Pese a que no se sabe si tales datos son ciertos, lo que está claro es que el mundo del cine no ha tardado en hacerse eco de tal extremo, hasta el punto que “The Guardian” no ha tardado en publicar la información.

Lo que nos facilitan son las tramas de Kylo Ren (Adam Driver), Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega) en la esperada película. De confirmarse, sería todo un bombazo. En cualquier caso, nosotros os iremos dejando cada una de las historias. En vuestras manos está la decisión de arriesgaros a lo que podría ser un enorme spoiler.

Posible SPOILER de “Star Wars VIII”.

Historia de Kylo Ren: Según descubrimos por boca de Luke Skywalker (Mark Hamill), ante la pérdida de poder del lado oscuro, Snoke sedujo a Kylo Ren y otros estudiantes Jedis, convenciéndoles de que matasen a todos sus compañeros. Este sería el detalle que perturba al hijo de Leia (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrison Ford).

Ahora, ante el descubrimiento de un poder como el de Rey, Kylo Ren estaría empeñado en dar con la joven para batirse en duelo y terminar con ella. La artimaña para conseguir su propósito sería la de dar caza a Leia, Poe Dameron y Finn, obligando a la joven Jedi a salir de su escondite.