Bolsamania

¡Esta sería la historia filtrada de Finn directamente desde el guión de “Star Wars VIII”!

22

Ayer mismo comenzábamos la publicación de lo que podría ser el argumento de “Star Wars VIII”. Pese a la limitada fiabilidad de la información, lo cierto es que un usuario de Reddit afirma haberse hecho con el guión de la cinta y ha comenzado a filtrarlo. Muchos son los medios que ya se han hecho eco de las posibles tramas de Kylo Ren (Adam Driver), Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega) en la esperada película. Por nuestra parte, nosotros nos vamos a acercar hoy a lo que la película le ha preparado al personaje de Finn.

Posible SPOILER de “Star Wars VIII”.

Historia de Finn: Tras recuperarse de las heridas sufridas por su enfrentamiento con Kylo Ren, Finn pasa a integrarse de forma activa en la lucha contra la Nueva Orden. Junto a Poe Dameron y LEia, el joven también trata de conseguir el apoyo de la República, gobernada por el dictador Lord Vikram (Benicio del Toro). El ataque de la destruida Estrella de la Muerte ha puesto en una situación difícil al dictador, por lo que Vikram accede a colaborar. El problema es que se trata de un hombre de moral distraída, por lo que sus métodos de lucha chocarán frontalmente con los principios de la Rebelión.

Las cosas se ponen todavía más feas cuando Finn y Poe se dirigen a la capital de un planeta de la República. Su objetivo allí es dar con espías de Kylo Ren. Todo apunta a que la persona que buscan no es otro que Vikram, pero finalmente resulta que la traidora es Chala (Kelliy Marie Tran), el contacto de Leia en el mencionado planeta. Todo resulta ser una trampa del Sith para darles captura.

Así comenzará la tortura de Finn por parte de Kylo Ren, con el objetivo de hacer salir de su escondite a Rey.