Bolsamania

¡Esta será la escena post-créditos de Doctor Extraño!

3

La última gran cinta de superhéroes del año está a punto de aterrizar en nuestras salas. Tras un año cargado de Marvel y Dc, la Casa de las Ideas afronta el cierre del curso con Doctor Extraño, un proyecto que, pese a partir como uno de los más modestos, ha conseguido atraer la atención de los millones de fans del género gracias a sus sensacionales avances.

Sabemos que durará menos de dos horas (cosa que nos alegra), que llegará el próximo 28 de octubre y que tendrá el mejor reparto de la historia del cine de superhéroes. Benedict Cumberbatch, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor y Rachel McAdams se ponen al frente de una película que, como es norma habitual en Marvel, tendrá un par de escenas post-créditos.

SPOILERS de Doctor Extraño

En la primera de las escenas post-créditos del filme nos encontraremos con que Thor (Chris Hemsworth) acude al Sanctum Sanctorum para encontrarse con Doctor Extraño. El dios del trueno acudirá en busca de ayuda para buscar a Loki (Tom Hiddlestone), ya que no puede dar con Odín (Anthony Hopkins) sin ayuda de su hermano.

La segunda de las escenas post-créditos tendrá como protagonista a Jonathan Pangborn. El personaje de Benjamin Bratt será asaltado por un Baron Mordo (Chiwetel Ejiofor) que le arrebatará sus poderes.