Bolsamania

Esta semana vuelve Robert Downey Jr. con su primera cinta lejos de Marvel desde hace 6 años

Parecía que su personalidad se había desdoblado definitivamente en la de Tony Stark. A pesar de ser un actor espectacular, lo cierto es que Robert Downey. Jr. se ha prodigado muy poco al margen de Marvel. Evidentemente, cuando ganas casi 50 millones de dólares con cada película problemas económicos no tienes. Eso sí, ya nos iba apeteciendo verle con otra indumentaria que no fuese el traje de Iron Man. Sobre todo si tenemos en cuenta que en la última década no hemos tenido más Robert Downey Jr. sin Marvel que El Juez.

Empieza una nueva era para él y la primera parada llega este mismo fin de semana. Las aventuras del Doctor Dolittle llega a nuestras carteleras con la aspiración de convertirse en una de las comedias del año. Robert Downey Jr. es un auténtico fenómeno del género, por lo que la expectación es máxima.

Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle , un reputado doctor y veterinario, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

Este mismo viernes estrenamos el Robert Downey Jr. 3.0. Esperemos que sea una etapa tan exitosa como la que cierra.