Bolsamania

Esta semana llega a nuestras carteleras la primera joya del año

Pocos nombres hay tan respetados como el suyo. Cuando eres el guionista de auténticas obras maestras como El ala oeste de la Casa BlancaLa red social Steve Jobs, lo normal es que la noticia de que te pasas a la dirección sea todo un acontecimiento. La realidad es que estamos como locos por ver Molly´s Game. Ese será el título con el que Aaron Sorkin saltará al mundo de la dirección y que tiene auténtica pintaza.

Molly´s Game trata sobre la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21. Tras perderse los Juego Olímpicos, Molly se fue a vivir a Los Angeles donde incluso trabajó de camarera. Gracias a sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares con el mundo del póker antes de que el FBI la investigara.

A día de hoy, la prensa especializada ya la ha avalado de forma unánime. No hay elogios suficientes para Molly´s Game, un filme en el que Jessica Chastain, Idris Elba Kevin Costner también acaparan aplausos. Este viernes es el momento elegido para el aterrizaje en España de una película que se convierte, sin lugar a dudas, en la primera gran joya del año.