Bolsamania

¿Está preparando Marvel la saga monográfica de Hulk?

Todos estamos expectantes ante el lanzamiento del calendario de Marvel para su Fase 4. Después de dos cintas en solitario que no satisfacían a sus millones de fans, parece que nuestro queridísimo Hulk ya se prepara de cara a lo que promete ser el comienzo de su saga monográfica. Hace más de un año, Thor se despedía con el cierre de su trilogía y en la sensacional Thor: Ragnarok, dejando un hueco dentro del universo cinematográfico Marvel que ocupará Bruce Banner.

Pese a los irregulares tiempos vividos con Eric Bana y Edward Norton, parece que nuestro queridísimo Hulk ha alcanzado la estabilidad esperada. Mark Ruffalo ha conseguido que el personaje luzca en todo su esplendor, ganándose la simpatía de los incontables fans del superhéroe. Así las cosas, solo es cuestión de tiempo que en Marvel hagan oficial el arranque de la saga monográfica de un personaje que llevaba tiempo pidiéndolo a gritos.

Salvo sorpresa, Planet Hulk tendrá un hueco de honor cuando el universo cinematográfico de Marvel haga oficial su calendario de estrenos para la esperada Fase 4. Este momento llegará en 2020, inmediatamente después del estreno de Vengadores: Endgame, la cinta que marcará un antes y un después para las películas de la Casa de las Ideas. A los fans nos volvería a costar encajar la decepción de no ver a Hulk en solitario con el rostro de Mark Ruffalo. Esperemos que en Marvel no cometan semejante error.