Bolsamania

Con esta potente imagen promocional vuelve “The Walking Dead”

2

Ya habíamos visto un pequeño avance, pero lo que se nos viene encima es algo mucho más grande de lo que podamos imaginar. El próximo 14 de febrero vuelve “The Walking Dead”. La exitosa ficción zombie de la AMC prepara un retorno que no dejará a nadie indiferente. Las amenazas se multiplicarán en forma humana y en forma de caminantes en una segunda mitad de la sexta temporada que los responsables han definido ya como salvaje.

Las hordas de zombies que asolan Alexandría, la separación de nuestros protagonistas y la alargada sombra de Negan (Jeffrey Dean Morgan) van a regalarnos ocho nuevos capítulos de infarto que llegarán dentro de menos de un mes. De momento, la primera imagen promocional lanzada por la AMC prescinde de todos los personajes y nos deja en un primer plano a Rick (Andrew Lincoln).

Pese a que podría parecer que no es demasiado, lo cierto es que todas las imágenes promocionales de este corte han llevado algún mensaje implícito que ha cobrado valor en el trascurso de los episodios. Atendiendo a los cómics, podría tratarse del regreso de la versión más “harcore” de un Rick que tendrá que coger más peso que nunca ante la nueva amenaza.

1