Bolsamania

Esta popular actriz, a punto de ser derrotada por el cáncer

22

La cosa no pinta muy bien. Desde que conociésemos la noticia de que se le había diagnosticado cáncer de mama, la salud de Shannen Doherty se ha convertido en una preocupación constante. La protagonista de “Sensación de vivir” o “Embrujadas” es uno de esos rostros televisivos imprescindibles de las dos últimas décadas, lo que ha provocado que las evoluciones de su enfermedad sean seguidas con sumo interés por parte de sus legiones de fans.

Hace unos días veíamos las fotografías de la intérprete rapándose el pelo de cara a la quimioterapia, pero la entrevista concedida al programa Entertainment Tonight nos ha puesto la piel de gallina. En una de las cirugías descubrimos que algunas de las células cancerosas podrían haber salido de los ganglios linfáticos. Estoy con quimioterapia y después iniciaré la radiación”, afirmaba Doherty en alusión a una enfermedad que se habría extendido ya por su cuerpo.

21

Del mismo modo, Shannen Doherty explicaba el momento en el que le comunicó la noticia a su esposo: “Le dije:¡Hay que disfrutar cada segundo que tienes conmigo porque voy a estar muerta en cinco años’, y él estalló en lágrimas.  “Mi matrimonio fue siempre fuerte, pero esta experiencia lo hace mil veces más fuerte. No podría haber salido adelante sin mi marido”.

20

Así, el estremecedor relato de la popular actriz nos ha dejado absolutamente noqueados.