Bolsamania

Esta película será el anunciado bombazo de DC para la Comic-Con

Llevan unos cuantos días alimentando todo tipo de rumores. En Warner Bros. han decidido convertir su universo cinematográfico DC en el gran protagonista de la Comic-Con de San Diego. Ante la sorprendente ausencia de Marvel del evento, los responsables de la major se ponían a trabajar en un proyecto que pudiese convertirse en la sensación de la Comic-Con. Algo que pretendían mantener en secreto, pero que parece haberse aclarado antes de tiempo.

Superman volverá a volar en solitario. Efectivamente, la mayoría de medios especializados ya han filtrado que El Hombre de Acero 2 se ará realidad. Después de Batman v Superman parecía que el futuro del hijo de Krypton estaba complicado. Más allá de las reuniones de superhéroes, la cosa no pintaba demasiado bien. Sin embargo, el proyecto de abordar El Hombre de Acero 2 volvía a colocarse sobre la mesa como opción hace unos meses. Incluso empezaban a salir a la palestra los nombres de los primeros directores candidatos a hacerse cargo del filme.

Ahora parece que todo se hará realidad. Henry Cavill volverá a protagonizar un filme cuya dirección podría correr a cargo de Christopher McQuarrie (Misión Imposible: Fallout) o Matthew Vaughn (X-Men: Primera generación). Dentro de 15 días saldremos de dudas.