Bolsamania

Esta película se ha convertido en la nueva “Pretty Woman” de nuestra televisión

6

15 ocasiones seguidas como líder del prime time televisivo de nuestro país. Con esa marca, “Pretty Woman” se convertía en un auténtico fenómeno en nuestros hogares al marcar un récord sin precedentes. La cinta de Richard Gere y Julia Roberts lograba sentar frente a las pantallas a millones de españoles (incluso 9 millones en una ocasión) para convertirse en líder indiscutible gracias a cada pase. Desde que en 1994 aterrizase en nuestras televisiones, ninguna película había logrado resultados ni remotamente parecidos… hasta ahora.

Vaya por delante que el récord de “Pretty Woman” parece inalcanzable, pero hay una cinta que ya se ha convertido en su más cercana perseguidora. La pasada noche, Tele 5 apostaba por “La Proposición” para su prime time. Era esta la sexta ocasión en la que la película de Ryan Reynolds y Sandra Bullock se proyectaba en el horario de máxima audiencia televisiva. Las cinco anteriores habían logrado hacerse con el liderazgo de la noche. Algo que se volvería a repetir en la jornada de ayer para sorpresa de propios y extraños, dado lo complicado de las audiencias veraniegas y la competencia de la noche.

7

Así las cosas, “La proposición” cuenta ya con seis emisiones consecutivas como líder indiscutible, lo que está empezando a generar un fenómeno entre los espectadores que podría conducirla hasta el récord de “Pretty Woman”.