Bolsamania

Esta película pulveriza a lo bestia todos los récords de reproducciones en su primer día

El terror ya es una auténtica mina de oro estos últimos años, pero si le añadimos el factor nostalgia, la mitomanía y un poco de Stephen King al asunto, el resultado no podía ser otro. Hace unos días se presentaba, rodeado de expectación, el primer tráiler de It. La nueva adaptación cinematográfica de la historia de Stephen King llevaba tiempo dando mucho que hablar, por lo que el avance en cuestión lograba atraer la atención de propios y extraños. Pero lo que nadie imaginaba era que la cosa pudiese adquirir semejante trascendencia.

Durante las 24 horas posteriores a su lanzamiento, el tráiler de It lograba la friolera de 197 millones de reproducciones, convirtiéndose en el más visto de la historia en su primer día. Lo realmente impresionaste no era ya el hecho de alzarse con tal posición, sino que deja casi en un chiste los 139 millones de reproducciones logrados por Fast & Furious 8 el día de su lanzamiento.

De esta forma, la película de Andres Muschietti se antoja como una de las obras con más papeletas para arrasar las carteleras este año. Veremos si el joven Bill Skarsgard está a la altura del inolvidable Tim Curry.