Bolsamania

Esta oscarizada actriz sería la causa del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt

21

Comienza el tiempo de los rumores. La noticia del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie cogía a todos por sorpresa. La pareja más mediática del mundo era, al mismo tiempo, una de las más sólidas de la industria. Doce años de relación y seis hijos ponían de manifiesto la sintonía de “Bradgelina”. De hecho, nadie se imaginaba que su relación pasaba por un mal momento hasta el preciso instante en el que se hacía oficial la noticia.

El carácter violento del actor o sus adicciones ya han comenzado a hacerse hueco en el terreno de las especulaciones, pero parece que una figura va cobrando protagonismo con el paso de las horas. Esa es la de la mismísima Marion Cotillard.

Según publica el New York Post, el actor habría quedado prendado de Cotillard durante el rodaje de la película “Aliados” (Robert Zemeckis), cuyo estreno está previsto para finales de este mismo año. El mismo medio también afirma que Angelina Jolie habría contratado a un detective privado con la intención de lograr pruebas del “tonteo” que había llegado a sus oídos. Al parecer, este se habría confirmado, convirtiéndose en la causa final de la separación de la pareja.

20

Este no habría sido el primer episodio de celos de Jolie. Hace menos de un año, las excesivas atenciones de Pitt con Siena Miller también provocaban que la pareja apareciese en multitud de titulares. En cualquier caso, Marion Cotillard espera a su segundo hijo junto a su pareja, el actor Gillaume Canet.