Bolsamania

Esta es la valoración de “Deadpool 2” en Rotten Tomatoes

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi fatal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson, trata de cumplir su sueño de convertirse en el camarero más famoso del lugar, al tiempo que trata de hacer frente a su pérdida del sentido del gusto. En la búsqueda para la recuperación de este, así como la de un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y un grupo de perros sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, el sabor y conseguir ganar el codiciado título que pone en las tazas de café: “El mejor amante del mundo”…

Ya no falta nada para el regreso del personaje más gañán, gamberro y deslenguado de Marvel. Este viernes llega a las carteleras de todo el planeta Deadpool 2, una de las cintas más esperadas del año. Ryan Reynolds reúne a un buen número de nuevos y emblemáticos personajes como Cable (Josh Brolin) o Domino (Zazie Beetz) en un filme que ya se ha plantado ante la crítica con un resultado más que satisfactorio.

Deadpool 2 ha gustado mucho. La realidad es que incluso ha logrado una valoración superior a la de su antecesora. Y es que, si por aquel entonces firmaba un sensacional 83% de críticas positivas, en esta ocasión se ha ido hasta un espectacular 87% de valoraciones favorables. Por si no eran suficientes los atractivos de la película, el empuje de la prensa especializada ya promete ser el elemento definitivo para que el filme arrase a lo bestia.