Bolsamania

Esta es la única solución que se le ocurre a Martin Sheen para los problemas de Charlie Sheen

13

Seguramente se trate de una de las familias de intérpretes con más talento y relevancia del cine, pero lo cierto es que lo de controlar sus vidas privadas nunca se les ha dado demasiado bien. Después de que Charlie Sheen protagonizase su enésima polémica al confesar que padecía VIH y salir a la luz los descomunales excesos de su vida diaria, su padre ha salido a la luz para hablar de la situación de su hijo.

El sensacional Martin Sheen siempre fue uno de los actores más grandes y polémicos de Hollywood. Amante de los excesos, el actor estabilizaba su vida hace unos años con la intención de lograr cierto orden en su hijo. el problema es que, después de varios internamientos en clínicas de rehabilitación y de medidas de mil tipos, parece que charlie Sheen se encuentra en su peor momento y la dinámica de autodestrucción en la que se encuentra inmerso parece no terminar nunca.

Así las cosas el protagonista de “Apocalipsis Now” o “El ala oeste de la casa blanca” se refería a la situación de su hijo y apuntaba a que la única solución posible ante la complicada situación era rezar.

“Lo que él está pasando en estos momentos… Nos sentíamos impotentes por no poder hacer mucho. Salvo rezar por él y animarle. Uno trata de estar lo más presente posible; pero hay que ser consciente de las circunstancias. Hay que ser consciente de muchas cosas de las que el público no es consciente”, afirmaba un desesperanzado Martin Sheen.