Bolsamania

Esta es la serie favorita del creador de “The Walking Dead”

Cuando de tu mano han salido personajes como Rick, Michonne o Negan, cualquiera pensaría que tu serie favorita tiene unos cuantos zombis de por medio, pero la realidad es bien distinta. Robert Kirkman es un auténtico fenómeno, lo que se demuestra en las viñetas de The Walking Dead, pero también en su buena mano a la hora de marcar el camino de una serie en la que actúa como creador asesor.

Sin embargo, un reciente mensaje publicado en su cuenta de Twitter nos ha sorprendido a lo grande. Y es que el bueno de Kirkman señalaba su serie favorita, lo que causaba una tormenta de reacciones por cuestiones de lógica, pero harto comprensible por calidad.

“Si viviera miles de años, no podría hacer nada tan bueno como Rick y Morty”, afirmaba Robert Kirkman. Nosotros solo podemos matizar que eso de facturar una maravilla del calibre de Rick y Morty es algo que ni él ni nadie podría lograr en miles de años. Y es que la serie de animación es una de las mejores cosas que nos hemos encontrado en muchísimo tiempo.