Bolsamania

Esta es la reacción del protagonista de “Iron Fist” a las malas críticas de la serie de Marvel

No dejan de lloverle palos por doquier. Pese a que Iron Fist se presentaba como uno de los proyectos televisivos más ambiciosos de Marvel, lo cierto es que la serie ha decepcionado profundamente. A la espera de su estreno el próximo 17 de marzo, lo cierto es que las buenas noticias brillan por su ausencia para la ficción. Entre todos los que han podido verla, casi es unánime la opinión de que se trata del mayor desastre de la Casa de las Ideas para su universo televisivo, lo que no ha gustado demasiado a su protagonista.

“Lo que diré es que estos shows no están hechos para los críticos; están hechos para los fans”. Jones dejó claro que, para él, “es una serie fantástica con mucha diversión, y creo que está, sin ninguna duda, a la misma altura que los shows de los otros Defenders. También creo que algunas de las críticas que vimos solo veían la serie a través de una lente muy específica, y creo que, cuando los fans del mundo de Marvel y Netflix y los fans de los cómics vean el show a través de una lente con la que solo quieran disfrutar de una serie de superhéroes, entonces disfrutarán realmente de lo que ven”.

Las palabras de Finn Jones diciendo que la prensa especializada no entiende de estas cosas suenan de lo más arriesgadas, dado que los productos televisivos de Marvel siempre suelen contar con el aplauso de la crítica al otro lado del océano. La cosa pinta regularcilla.