Bolsamania

¡Esta es la primera película confirmada para la Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel!

1

Todavía estamos arrancando la Fase 3 con “Capitán América: Civil War” y en Marvel ya están pensando en los planes de futuro. Hace tiempo, la Casa de las Ideas nos ofrecía su calendario de estrenos hasta el año 2020. Lo que se vino a llamar la Fase 3 contenía diversos proyectos a razón de dos por año, pero con la posibilidad de sufrir ciertas modificaciones.

Pues bien, según acaba de confirmar el mandamás de la compañía, Kevin Feige, ya hay una película cuya presencia está garantizada en la Fase 4. El desarrollo de la misma dará comienzo dentro de cuatro años, pero lo que ya tenemos claro es que por allí se dejarán caer nuestros queridísimos “Guardianes de la Galaxia” con su tercera entrega.

“Solo hemos estado trabajando en lo que ha sido anunciado hasta finales de 2019. Ya que será un gran juego de ajedrez en 2020 y después, pero puedo decir casi con seguridad que Guardianes 3 es una de las películas que estará [en la Fase 4]. Aunque no sé exactamente en qué orden“, apuntaba Kevin Feig.

2

Sea como fuere, los fans de Star-Lord y compañía todavía tenemos varias citas pendientes. El disfuncional grupo de superhéroes volverá a nuestras pantallas con “Guardianes de la Galaxia 2” (28 de abril de 2017) y con las dos entregas de “Vengadores: Infinity War”.