Bolsamania

Esta es la película que te recomendamos para la Fiesta del Cine

43

Como cada mes de mayo, un 99% de los cines españoles se suman a una de las iniciativas más exitosas de la industria en estos últimos años. Efectivamente, la Fiesta del Cine y sus entradas a precio super-reducido volverán a lograr que las salas de todo el país se llenen de espectadores ávidos de pasar un buen rato.

Desde ayer y hasta mañana, el público español podrá disfrutar de entradas a 2,90 euros para ver un amplio catálogo de interesantes títulos entre los que nosotros hemos decidido hacer una recomendación en especial.

Pese a llevar ya un mes en cartelera y a que ya son muchos los espectadores que han disfrutado de la película, lo cierto es que, si todavía no la has visto, no puedes dejar pasar la oportunidad de regalarte un “Kiki” con Paco León. Tras las dos experiencias familiares de “Carmina o Revienta” y “Carmina y Amén”, el actor y director se marca un filme con el que te garantizas un divertimento a lo grande, pero también algo mucho más trascendente. La tercera cinta de Paco León demuestra que estamos ante un director de los pies a la cabeza. Con un estilo tan personal como abrumador, el también protagonista confirma que estamos ante una de las mejores cosas que le ha pasado al cine español en los últimos tiempos. Si a eso le añadimos un reparto en estado de gracia, la cosa no podría resultar mejor…

42

Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.