Bolsamania

Esta es la impresionante doble de cuerpo de Blake Lively en “Infierno azul”

4

El cine de tiburones ha vuelto por todo lo alto. Nuestro Jaume Collet-Serra se sacaba de la manga una trepidante cinta en la que Blake Lively tenía que sobrevivir a la amenaza de un enorme escualo empeñado en convertir en su almuerzo a la protagonista de “Gossip Girl”.

El rodaje se convertía en uno de esos ejercicios más que exigentes para un actor. La forma física de Lively debía ser óptima y las horas de rodaje dentro del agua serían innumerables. Un reto al que la actriz se entregaba al cien por cien, pero que requería de la ayuda de una doble de cuerpo para varias secuencias.

Su nombre es Sarah Friend y tiene 22 años. Esta australiana se ha convertido en toda una sensación de las redes tras conocerse su labor como doble de Blake Lively en la genial “Infierno Azul”. La joven era una fan declarada de la actriz, por lo que la llamada del equipo en la que le comunicaban que se iba a convertir en la doble de Lively suponía una enorme ilusión para Friend. “Era su doble de rodaje, así que tenía que hacer todas las escenas delante de ella para que supiera como moverse”, afirmaba la joven.

2

Blake era norma y encantadora. Su pequeño bebé saludaba a todo el mundo, Ryan Reynolds hablaba con todos y se interesaba por cómo nos iba”. Al acabar de rodar, Blake Lively salía corriendo y hacía fotos con los móviles de todo el mundo; incluso aunque acabara de llorar y todavía tuviera maquillaje goteando por la cara, se hacía selfies”, recordaba la joven en referencia a un rodaje que nunca olvidará.

Por el momento, lo que está claro es que el cuerpo de esta nadadora olímpica y modelo ha cambiado completamente, ya que Sarah Friend es toda una sensación.

1