Bolsamania

Esta es la clave de la escena post-créditos más misteriosa de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”

Los Guardianes están en plena forma. Tras deleitarnos con una primera película gloriosa, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ha logrado igualar el nivel de su predecesora. A base de acción, humor y emoción, la fórmula de James Gunn ha resultado un nuevo y merecido exitazo para una saga que ya ha comenzado a esbozar algunos de los detalles principales de la futura tercera entrega.

Uno de los elementos que más llamaban la atención lo encontrábamos en una de las escenas post-créditos del filme. En ella, Ayesha (Elizabeth Debicki) comenzaba a trazar su venganza contra unos Guardianes de la Galaxia a los que no puede ver ni en pintura. La líder de la gente soberana se ganaba unos instantes al finalizar la película. En los mismos, la mujer de mostraba el proceso de creación de lo que ella misma calificaba como el arma definitiva. Adam era el nombre que le otorgaba al ser escondido en la cápsula de crecimiento.

Pues bien, la realidad es que podríamos estar ante el villano principal de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. Para aquellos que estén familiarizados con los cómics, Adam es un humano perfecto que, tras ser creado artificialmente, incluso logra hacerse con una de las Gemas del Infinito. Su poder se desata convirtiéndose en un individuo conocido como Warlock, aunque el tipo se llama a si mismo “Él”. Veremos si la cosa se confirma de cara al cierre de la trilogía.